Bienvenidos a Muy Japonés.com

Somos Berta y Jesús, unos auténticos frikis de Japón. Sí, si, somos unos enamorados de su cultura, gente, costumbres, contrastes y, sobretodo, de su gastronomía.

Nos encanta viajar y hemos estado en muchos países asiáticos, pero ninguno nos ha gustado tanto como Japón, al que volvemos una y otra vez, y no nos cansamos. Cada vez que planeamos nuestra vuelta al país nipón nos gusta preparar el viaje con detalle, con el objetivo de conocer cosas nuevas, aprovechar muchísimo el tiempo, degustar el máximo de platos y repetir en aquellos sitios que nos han dejado huella, que son muchos!

Lo dicho, nos encanta Japón y esta fascinación que nos produce intentamos transmitirla a todos aquellos que nos preguntan ¿porqué os gusta tanto? y la respuesta es… ¿tienes un buen rato para que te lo expliquemos?… y más de uno acaba programando su próximo viaje a Japón, quizás por que le ha picado la curiosidad de poder conocer ese país después de contarle miles de anécdotas, lugares, escapadas….

 

Primero vino nuestro libro Qué comer en Japón hay vida más allá del sushi y una vez terminado quisimos seguir, crear este blog y seguir transmitiendo nuestra pasión por Japón, para que la gente conozca más su gastronomía, sus tradiciones, curiosidades…hasta las últimas tendencias… y pensando como no en volver a Japón en cuanto podamos. Confiamos en que este blog os sirva para ampliar el conocimiento sobre la inmensa e increíble diversidad que constituye la gastronomía y cultura japonesa.

COMPRAR LIBRO

Esperamos que os sea de utilidad y que lo disfrutéis tanto como nosotros creándolo y, quién sabe, tal vez os pique el gusanillo por todo lo que supone este apasionante país y os animéis a visitarlo.

Gracias por formar parte en esta aventura.

Berta y Jesús