Luís Genaro ya tiene nuestro libro «Qué comer en Japón hay vida más allá del sushi»

Luís Genaro es un gran experto en ostras y del Grupo Fishhh, que cuenta con los restaurantes Fishhh, en L’Illa Diagonal de Barcelona, el Fishhh To Go (Modolell,2 Barcelona) y Fly & Fish en el Aeropuerto de Madrid (terminal 4).

El restaurante Fishhh! es un oyster bar donde se ofrecen todo tipo de marisco y pescado elaborado al momento. El producto estrella son sus ostras francesas Marennes-Oléron, disponibles todos los días con la máxima frescura y que se pueden degustar con una copa de champagne. Además se pueden comer todo tipo de especialidades marineras, desde el “mix fried” que combina distintas frituras con salsas caseras, la cazuelita de marisco al vapor, un delicioso salmón marinado, mejillones a la cerveza con patatas fritas, tartar de atún, cangrejo real, “chupa-chups” de langostino…y muchas delicias más.

En el local de la calle Modolell, 2 de Barcelona se pueden degustar ostras, caviar ruso, chatka de Alaska y salmón marinado. Estos productos también están disponibles para comprar y llevar a casa.

Las ostras francesas de la región de Marennes-Olerón que selecciona Luís Genaro están consideradas como las más sabrosas, por pronunciado sabor a mar. Organolépticamente destaca su perfume a iodado, con notas frutales de melón y pepino. Su textura carnosa es firme y delicada a la vez. Con Ostres especials de Marennes trabajan con 4 tamaños de ostra, siendo la 1 la más grande y la 4 la más pequeña y se sirven de 3 formatos diferentes: Cajas de 24, 48 o 96 ostras y gracias a su innovador sistema de distribución, garantizan la frescura máxima del producto.

https://fishhh.net