Este fin de semana ha tenido lugar Japan Weekend Valencia 2019 y hemos estado presentando nuestro libro Qué comer en Japón hay vida más allá del sushi y dando dos conferencias sobre comida japonesa.

Japan Weekend organiza el Salón del Manga de Valencia. Es el mayor evento de cultura japonesa en Valencia que se celebra en la Feria de Muestras de la ciudad, con espacios para conferencias, concursos, conciertos… Durante todo el fin de semana han tenido lugar muchas actividades e invitados para deleite de todos los amantes de la cultura japonesa y sobretodo del manga.

Después de Valencia, vendrá el 15 y 16 de febrero, la Japan Weekend Madrid (la más grande y multitudinaria), 29 de febrero la Japan Weeken Bilbao y el 7-8 de marzo la Japan Weekend Barcelona.

Hemos disfrutado muchísimo del evento!!!

La relación de invitados que ha pasado por Japan Weekend Valencia:

Mika Kobayashi

Cantante japonesa. Su potente directo y voz no solo le ha llevado a ofrecer conciertos en directo de gran éxito; sino que le ha conducido a ser clave en la colaboración con bandas sonoras de anime como Ataque de los titanes (Shingeki no Kyojin), Blue Exorcist (Ao no Exorcist), Sengoku Basara o Gundam Unicorn, series de televisión como Iryu 3, Mare o la película Platinum Data y videojuegos como Final Fantasy XI, Xenoblade X.

Esta increíble referente de la cultura japonesa también ha conquistado otros frentes como el teatro. Su papel como cantante destacada en el espectáculo Samurai Artist Kamui en teatros extranjeros no comprende un final sin la gran ovación del público

Japan Weekend
Mika Kobayashi

Noriyuki Abe

Director del anime Bleach y muchas otras series exitosas y conocidas como Flame of Recca, GTO, Boruto, Kuroshitsuji o Yu Yu Hakusho. Ganó el premio Anime Grand Prix Award en los años 1993 y 1994. Destaca su labor como director de series de animación, aunque también es muy reconocido su trabajo como director de sonido, creador de guiones gráficos o supervisor de anime japonés.

Japan Weekend
Noriyuki Abe

Gesha Petrovich

Con mucha presencia online y más de 300k seguidores en sus redes sociales, Gesha destaca por sus cuidadas caracterizaciones, en las que presta especial atención al detalle; y por sus espectaculares sesiones fotográficas, en las que consigue recrear de manera fiel la estética y el carácter de los personajes que caracteriza. Ha ganado varios premios y ha sido jurado en concursos de cosplay nacionales e internaciones, y es un invitado habitual de grandes eventos alrededor del mundo.

Jose Posada y Salva Espin

Si bien es conocido como personaje ficticio, mercenario, supervillano o antihéroe, esta vez Deadpool vivirá la experiencia Japan Weekend Valencia a través de quienes le dan vida en cada una de sus apariciones. Salva Espín, dibujante del personaje, y José Posada, la voz española de Deadpool. Habrá una masterclass de Salva Espín donde explicará su proceso creativo en Deadpool y una conferencia de José Posada sobre su trayectoria como actor de doblaje. Además se podrá adquirir el cómic de edición limitada de salva Espín con Deadpool y la Resistencia.

Bleda y Vulvarde

Los geniales El Bleda & Vuldarde han estado en Japan Weekend Valencia, con un espectacular show y sus camisetas de Camichan.

y…. Muy Japones

Hemos presentado nuestro libro «Qué comer en Japón hay vida más allá del sushi» y hemos ofrecido dos charlas sobre Comida japonesa.

Japan Weekend
Muy Japones
Japan Weekend
Joker con nuestro libro

Gracias Japan Weekend!!